En este momento estás viendo Convenio para viviendas

Convenio para viviendas

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Nuevo convenio para las y los docentes afiliados al SADOP para la construcción de viviendas y ampliación.

El día lunes 07 de septiembre, en la seccional del sindicato en Caleta Olivia, se firmó un convenio con la constructora “Monte verde Ltda.” para que todos los y las docentes afiliados al sindicato puedan acceder a la compra de viviendas, ampliaciones, terminación de obras, paredones y todo lo referido a construcción con facilidades de pago.

El convenio establece un 10% de descuento tanto para los afiliados como sus familiares directos. La construcción de viviendas y terminación de obras se hace con diversos materiales, prefabricado, machimbre de ½’, cabañero, pulgada y ½, medio tronco, Steel flaming, fibro-cemento, material tradicional (block o ladrillo hueco) y el nuevo ladrillo ecológico.

El Secretario general Andrés Alvarez, señaló: “por estos días el acceso a la casa propia es una gran demanda y es muy importante que cada docente pueda concretar el sueño de tener su vivienda con facilidades de pago y financiación que ofrece la empresa constructora. Seguramente este es el inicio de una serie de gestiones necesarias para avanzar en la consecución de un barrio propio para docentes y sus familias en nuestra ciudad”, añadió Alvarez.