En este momento estás viendo SADOP SANTA CRUZ ENTREGA CAJAS NAVIDEÑAS PARA SUS AFILIADAS Y AFILIADOS

SADOP SANTA CRUZ ENTREGA CAJAS NAVIDEÑAS PARA SUS AFILIADAS Y AFILIADOS

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A través de la Secretaría de Acción Social, por estos días se está haciendo la entrega de cajas navideñas para  las afiliadas y afiliados a SADOP de toda la provincia.

A diferencia de años anteriores, este fin de año se ha podido concretar la compra de cajas navideñas, un obsequio que siempre esperan las y los docentes.

Para agilizar la entrega, los integrantes de la Comisión, delegados y delegadas se encargaron de distribuir las cajas en cada escuela donde hay afiliados en las ciudades de Río Gallegos, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Pico Truncado y Caleta Olivia.

El Scrio. General Prof.  Andrés Alvarez destacó una vez más: “se ha podido concretar la entrega de estos obsequios gracias al compromiso que han asumido los propietarios de las escuelas de ponerse al día en el pago del aporte sindical de sus trabajadores. De este modo vamos cerrando este año con una serie de logros y avances que luego de la pandemia pudimos concretar y deseosos de seguir trabajando en pos de mejorar las condiciones laborales y derechos de nuestras compañeras y compañeros docentes”.