En este momento estás viendo REUNIÓN CON EL MINISTRO DE TRABAJO

REUNIÓN CON EL MINISTRO DE TRABAJO

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Durante la última semana del mes de febrero, el Secretario General de Sadop en Santa Cruz, tuvo la posibilidad de reunirse con el Ministro de Trabajo de la provincia.

En dicha reunión se pudo dialogar con el Ministro acerca de la necesidad de poder continuar con las mesas de trabajo iniciadas el año pasado, quien se comprometió a llevarlas a cabo próximamente.  Es de gran importancia poder contar con un espacio de diálogo entre esta entidad sindical y los representantes legales de instituciones educativas de gestión privada de toda la provincia.

Poder llevar a la mesa de discusión cuestiones que están directamente ligadas a la labor de los docentes privados, la puesta en valor y el reconocimiento de derechos es nuestra prioridad para poder avanzar en acuerdos y decisiones que beneficien a nuestros representados. “Consideramos que muchas de las decisiones que se definen respecto de la relación laboral excluyen a muchas compañeras y compañeros docentes que se desempeñan en instituciones que son solo reconocidas o perciben algún subsidio, en ese sentido queremos seguir trabajando para lograr la igualdad de condiciones”, señaló Andrés Alvarez.