En este momento estás viendo AFILIADOS AL SADOP: ADJUDICACIÓN DE TERRENOS

AFILIADOS AL SADOP: ADJUDICACIÓN DE TERRENOS

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Desde hace un tiempo atrás se vienen llevando a cabo las gestiones necesarias para poder otorgar a las y los trabajadores de la educación privada el beneficio de poder acceder a una parcela fiscal.

Desde la Municipalidad de Caleta Olivia y en conjunto con esta entidad sindical, se realizó la verificación y actualización de datos en los expedientes ya iniciados por parte de los docentes solicitantes.

Se refirió al respecto el Scrio. General de SADOP quien agregó: “desde hace un tiempo estamos esperando la concreción de este beneficio para nuestras afiliadas y afiliados al sindicato, quienes nos han manifestado la necesidad de poder contar mínimamente con un terreno para edificar la casa propia ya que muchos alquilan y los costos que afrontan se vuelven cada vez más inaccesibles debido a la situación económica y a los sueldos docentes que no se equilibran con la canasta básica”.

Finalmente, desde el municipio se estableció el compromiso de concretar la entrega de terrenos a los solicitantes que cumplan con los requisitos y para la Seccional del sindicato igualmente se adjudicará el terreno para poder edificar la sede propia.