En este momento estás viendo Reunión con el Secretario General de la CGT Zona Sur

Reunión con el Secretario General de la CGT Zona Sur

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En Puerto San Julián se concretó una visita para dialogar con Javier Castro Secretario General de AOMA quien fuera electo recientemente como titular de la CGT Zona Sur.

En dicho encuentro representantes de esta entidad sindical, Prof. Andrés Alvarez y Carlos “Coco” Cabrera han manifestado su apoyo al nuevo conductor de la CGT Zona Sur de Santa Cruz.

Cabe recordar que a SADOP se le ha conferido la representatividad de la Secretaría de políticas educativas en dicha central obrera. En tal sentido, el aporte que desde esta entidad sindical se pueda brindar será siempre en pos de sostener el objetivo de la defensa irrestricta de las y los compañeros docentes. Por su parte el Scrio. General de SADOP se refirió al respecto y agregó: “consideramos que el hecho de tener un lugar en la CGT, cuya finalidad es propender a la unidad de las y los trabajadores, nos dará igualdad de criterios para afianzar la lucha, ya no de manera aislada, sino entre todos el logro de mejoras salariales, sumar más beneficios y sostener las fuentes laborales de nuestros representados.”