En este momento estás viendo Día de la Madre

Día de la Madre

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El pasado 30 de octubre, se llevó a cabo un evento dedicado a las mamás de SADOP organizado desde la Secretaría de Acción Social.

Fue un Te Desfile que contó con la participaron de ocho firmas comerciales de prendas femeninas y accesorios quienes presentaron a sus modelos luciendo ropa que será tendencia en la temporada primavera – verano 2.023.

Todas los platos dulces que se sirvieron fueron realizados por manos de compañeras y compañeros de la seccional y la colaboración incondicional de las y los empleados de la obra social. Las compañeras referentes de la Secretaría se expresaron totalmente agradecidas con la gran predisposición de las y los compañeros que asistieron al evento igualmente un distinción especial a las colaboradoras Cecilia González y Roxana de Alzaga quienes dedicaron con esmero a la organización del desfile y las modelos con mucho tiempo de anticipación.

Igualmente se realizaron sorteos para todas las mamás presentes y por sobre todas las cosas, se compartió una tarde diferente dedicada a todas las mamás afiliadas.